Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Jul 17, 2017 2:51 am.
Staff del Foro
Situación
Últimos temas
» Grifford University | We need people {Normal}
Lun Ene 31, 2011 8:31 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:36 pm por Invitado

» El que llegue a la Z gana!!!
Mar Oct 19, 2010 3:40 pm por Noa Knightley

» Every Night. [Libre]
Miér Oct 13, 2010 4:26 pm por Sunny Brennan

» Di una mentira del de arriba
Mar Oct 12, 2010 9:46 pm por Fly Burton

» The Neurotic Hypnotist World *Fly Relations*
Lun Oct 11, 2010 6:36 pm por Fly Burton

» por desgracia....
Lun Oct 11, 2010 5:43 pm por Sunny Brennan

» Te he leido la mente... se que vas a entrar /Sunny Relations/
Vie Oct 08, 2010 3:41 pm por Sunny Brennan

» Relations of a music soul. [Mandy]
Vie Oct 08, 2010 3:34 pm por Sunny Brennan

Personajes del mes.
Personaje Femenino Personaje Masculino Pareja
Nuestro botón
Foro Hermano.
Afiliados Élite
Afiliados

Fly Burton.

Ir abajo

Fly Burton.

Mensaje por Fly Burton el Sáb Ago 28, 2010 5:44 am


# Datos Generales.

Nombre y apellidos completos.
Fiona Fly Burton
Apodos.
Fly
Fecha de nacimiento.
31 de octubre
Edad.
17 años
Nacionalidad
Mightland
Poder
Hipnosis mediante la mirada.
Su poder se concentra en sus ojos. Al hipnotizar puede conseguir tener a la persona a su merced y obligarla a hacer lo que ella deseé.
Problemas que presenta tu poder.
Fly no controla su poder excepto en contadas ocasiones, cuando esta tranquila y relajada es capaz de hipnotizar mirando a la persona a los ojos y sin mucho esfuerzo. Pero el problema esta en que Fly no suele estar relajada normalmente por lo que sus poderes están casi siempre descontrolados. Por decirlo asi sus ojos suelen actuar por su propia cuenta por lo que puede haber hipnotizado a alguien sin darse cuenta y obligarle a hacer cosas de las que no es consciente.


# Descripciones.

Descripción física
Fly tiene la piel palida, quizas sea porque no toma el sol, quizás genética. El pelo, de un color moreno bastante oscuro tiene leves destellos rojizos al sol, suele llevarlo suelto o recogido de forma improvisada y tiene pequeñas ondulaciones. Muy delgada, pero no porque sufra ningún trastorno alimenticio sino porque probablemente sea genético. No suele vestir lo que se dice muy a la moda ya que no tiene mucho dinero para poder pagarse la ropa.
Spoiler:

Descripción psicológica
Fly es una de las personas mas divertidas que puedes encontrar pese a que lo ha pasado mal en el pasado. Es el tipo de persona que siempre tiene algún plan para levantarte la moral. Aparte de eso es muy sincera siempre dice lo que piensa en realidad, aunque lo dice con tacto y cuidando de no hacer daño a las personas que quiere. Rebelde hasta la medula, si algo no le gusta hara lo posible porque cambie. No le gusta regirse por las normas establecidas asique no suele dudar en romperlas de vez en cuando.
Como lo ha pasado mal en su vida de pequeña aprendió a refugiarse en la ironia y aunque ya no la usa tanto como antes aún puede soltar alguna que otra ironia con la que camufla las verdades mas hirientes. Es cabezota, si algo se le mete en la cabeza no parara hasta conseguirlo y si tiene una idea metida no intentes sacarsela porque probablemente no lo consigas.
Es una persona cambiante, a veces hace cosas que no te esperas de ella como darte un golpe con un libro para que espaviles. No suelen ser cambios muy bruscos pero si repentinos. Debido a varios sucesos de su infancia se volvio un tanto neurótica pensando que en cualquier momento la pueden estar vigilando, es aún mas neurótica a raiz de su operación genética por que tiene miedo de poder hacer daño a las personas que son importantes para ella.


# Datos familiares.

Familiares
Fly es huerfana. Considera su familia a las personas que conocio en el orfanato:
Sibylle C. Kaghenstyl {Para ella es lo mas parecido a una hermana que tendra jamas y lo daria todo por ella}
Mike Soyer {Es algo asi como un hermano, sabe que puede contar con el y no soportaria que le pasase nada pese a que el es un año mayor}

Historia
Fly nacio una noche de luna llena muy despejada de octubre, el 31 de octubre para ser mas exactos, en pleno apogeo de la noche de Halloween. Nunca conoció a sus padres ya que estos murieron asesinados pocos dias despues de nacer ella. El asesino entró en la casa probablemente en busca de algún sitio para esconderse ya que la policia le buscaba. Según el informe forense, del que Fly tuvo consciencia años despues, sus padres le plantaron cara al asesino. Ella jamas quiso saber nada sobre ellos pero el agente de asuntos sociales se empeño en que la chica conociese al menos la razón por la que no tenia padres. Para Fly hubiese sido mejor no saberlo.
Nada mas morir sus padres la pequeña Burton fue entregada al orfanato de la ciudad donde encontro lo mas parecido posible a una familia. Sibylle, la que se convertiria en su mejor amiga, confidente y hermana, tambien habia llegado allí no hacia mucho. Pronto Fly demostro ser bastante mas lista de lo que se esperaba de ella, se buscaba la vida y hacia cuanto se le metia en la cabeza apañandoselas sola.
No paso mucho tiempo hasta que Fly encontro en Sibylle un punto de apoyo. Y así ambas conocieron al que se convertiria en su mejor amigo dentro y fuera del orfanata. Mike Soyer, un muchacho un año mayor que las dos chicas. Eran como una familia, se cuidaban y protegian mutuamente.
En sus excursiones por la ciudad Fly descubrio a alguien que trastocaria su vida para siempre. Al cumplir los 15 años, con Sibylle y Mike junto a ella y con permiso de la regenta del orfanato los tres chicos salieron a pasear... descubriendo asi, tanto Fly como Sibylle, a los hermanos Thompson, unos gemelos rubios que a ambas embobaron.
Poco despues Katherine Trastcot aparecio en las vidas de los tres "hermanos" ya que Mike, sin saber muy bien como, se habia enamorado de la chica.
No faltaba mucho para el 17º cumpleaños de Fly cuando llego al orfanato una mujer de aproximadamente unos 24 o 25 años que , según les parecio a ellos, queria adoptar a un par de adolescentes. Y los elegidos fueron: Sibylle y Fly.
Ambas fueron trasladadas al desierto en el que habia grandes naves, las cuales en realidad eran laboratorios donde se jugaba con la genetica de las personas. Fly había oido hablar de ello. Ahí era donde se originaban las personas conocidas como Genetische Rasse. Personas que trataban de imitar a los Letztes Rennen.
La mujer que las recogio del orfanato, llamada Artemise II era la propietaria de los laboratorios genéticos y hizo en las dos chicas huerfanas lo mismo que le venia haciendo a todo el mundo...trató de convertirlas en Letztes Rennen.
Así las dos acabaron teniendo poderes que no controlaban y eso les hizo darse cuenta de que muchas cosas podian haber cambiado. Aunque su relación con los gemelos, mas aún con Aaron nunca fue muy extensa Fly pudo notar como ahora una mueca de odio se implantaba entre ellos.
Por suerte , para Fly como para Sibylle ... sus verdaderos amigos no las dejaron de lado.
¿Que puedes hacer cuando tu vida da un vuelco que ni un escritor se atreveria a proponer? Para Fly la respuesta es simple: Luchar por conservar lo que es tuyo.

# Datos extras.

Gustos
Aaron C. Thompson. {Aunque lo niege con todas sus fuerzas}
El chocolate.
La lluvia y los anocheceres.
Los gatos negros.


Odios
Que la desprecien por como es.
Las normas estrictas y sin sentido {No lo odia pero no le gusta lo mas minimo}
La carne roja.

Fobias
A las arañas.
A verse sola en el mundo.

Hobbies
Leer a todas horas en todas partes {es algo que la distrae}
Escuchar música siempre que puede {ya que la relaja}


Otros
Tiene la mania de mordisquearse el labio cuando esta pensado
Suele enredar con su pelo cuando se pone nerviosa
A veces fuma, tabaco unicamente, porque la relaja.
Toca el bajo, aprendió gracias a uno de los huerfanos del orfanato.
Tiene un pequeño gato negro llamado "Nibs" {avispado en ingles} Le puso ese nombre porque cuando lo encontro el gato se habia colado en la cocina del orfanato en busca de comida. Ahora el gato la sigue a todas partes y ella lo ha nombrado suyo.
Suele llevar colgando de una oreja {del unico agujero de pendiente que tiene} una pequeña chapa que dice: "If you want to Fly, use your wings" Se auto regalo esta chapa al cumplir los 15.



Última edición por Fly Burton el Miér Sep 08, 2010 3:08 pm, editado 1 vez
avatar
Fly Burton
Genetishce Rasse

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly Burton.

Mensaje por Mightland City el Sáb Ago 28, 2010 4:00 pm

Me encantó.

Te cierro la ficha ^_^


avatar
Mightland City

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.