Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Jul 17, 2017 2:51 am.
Staff del Foro
Situación
Últimos temas
» Grifford University | We need people {Normal}
Lun Ene 31, 2011 8:31 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:36 pm por Invitado

» El que llegue a la Z gana!!!
Mar Oct 19, 2010 3:40 pm por Noa Knightley

» Every Night. [Libre]
Miér Oct 13, 2010 4:26 pm por Sunny Brennan

» Di una mentira del de arriba
Mar Oct 12, 2010 9:46 pm por Fly Burton

» The Neurotic Hypnotist World *Fly Relations*
Lun Oct 11, 2010 6:36 pm por Fly Burton

» por desgracia....
Lun Oct 11, 2010 5:43 pm por Sunny Brennan

» Te he leido la mente... se que vas a entrar /Sunny Relations/
Vie Oct 08, 2010 3:41 pm por Sunny Brennan

» Relations of a music soul. [Mandy]
Vie Oct 08, 2010 3:34 pm por Sunny Brennan

Personajes del mes.
Personaje Femenino Personaje Masculino Pareja
Nuestro botón
Foro Hermano.
Afiliados Élite
Afiliados

Sibylle Carrie Kaghenstyl -- Ficha.

Ir abajo

Sibylle Carrie Kaghenstyl -- Ficha.

Mensaje por Sibylle C. Kaghenstyl el Dom Ago 29, 2010 6:43 pm

# Datos Generales.

Nombre y apellidos completos.
Sibylle Carrie Kaghenstyl.
Apodos.
Sib, Bylle.
Fecha de nacimiento.
2 de Noviembre.
Edad.
17 años.
Nacionalidad
Mihgtlandesa.
Poder
Adivinación # Simple. Sibyulle tiene la capacidad de ver aquellas cosas que no han sucedido y que deberán suceder en un futuro o igual próximo, o igual lejano. Sus premoniciones suelen venir o solas, o cuando toca algo que está terriblemente familiarizado con el pasado.

Problemas que presenta tu poder.
En la gran mayoría de sus caso, suelen venir cuando les da la gana (incluso le ha llegado a pasar que ve el futro cuando ya se ha convertido en pasado). En muchas ocasiones, también, ha visto unas premocniciones que luego han sucedido, pero completamente del revés. La mayoría de cosas que suele adivinar le sale por la culata. En muy pocas ocasiones acierta con la verdad, pero tiene el don.


# Descripciones.

Descripción física
Se puede decir que Sibylle es en sí una chica atractiva. De 1,65 metros de estatura, su cuerpo está bien proporcionado y dota de unas curvas bien hechas, al igual que trasero y pechos. Su aspecto siempre ha sido el de una niña buena, a pesar de que ella no lo cea..al menos no mucho. Sus rasgos son finos. Labnios carnosos, nariz respingona. Tiene los ojos grandes de color marrón. Pestañas espesas. Su rostro está cubierto de cientos de pecas que, en el fondo, aborrece e intenta tapar de forma desepserada. Suele llevar el pelo de color rubio, en su gran amyoría de veces suelto y ondulado. Aunque también le gusta hacerse coletas.

Spoiler:
Descripción psicológica
Sibylle es una persona, ante todo, energética. No le gusta quedarse quieta y siempre que tenga algo que hacer, lo hará y no lo dejará para más tarde o para otro día. Es muy impulsiva, cuando siente la necesidad de hacer algo lo hace y es un aspecto de su personalidad completamente incambiable. Esto explica que cuando estás con ella te exasperes con facilidad. Orgullosa, en cuanto crea que tieen la razón, no intentes rebatirlo, pues por mucho que luches jamás entrará en razón. Eso sí, un punto bueno que tiene es que cuando se da cuenta de que se equivoca, te pedirá perdón. A ésto se le añade que por lo general suele ser muy sincera. Piensa que las verdades a la cara, por mucho que duelan, mentir es una pérdida de tiempo para ella. A pesar de que hay cosas que no le gusta reconocer, con el resto suele tenerlo muy claro y decirlo a la primera de cambio (explicando su impulsividad como efecto). A pesar de que puede parecer muy alegre, su humor tiende a ser sarcástico en la gran mayoría de casos, ya que es una verdadera amante del humor negro. Obviamente, si te portas bien con ella se mostrará de manera simpática. Es muy polifacética, ya que sabe adapatarse bastante bien a su alrededor y le gusta añadirse experiencias nuevas, que sabe llevar y soportar. Es muy facil molestarla ya que suele picarse facilmente, pero cabrearla de verdad es extremadamente difícil. Eso sí, no se te ocurra, por que caerán varias maldiciones sobre tí.

Se puede decir que su don le da bastantes problemas, ya que, al ser tan sincera, cuando le viene una predicción a la mente, la suelta, a sabiendas de que en el 80% de los casos fallará. Ésto le ha supuesto bastantes problemas en muchos casos, pero casi siempre ha sabido salir airada de éstos.

Por lo general, no suele llevarse bien con los Letztes Rennen, y no solo por ser una Genetishce Rasse, si no por que su personalidad la hace bastante difícil con las personas recién conocidas, a menos, cuando ella quiere. Por supuesto y aunque aborrezca a esta raza, sabe que siente algo por uno de los gemelos Thompson, que incluso a ella le cuesta aceptar. Con los humanos, por el contrario suele llevarse bien, a menos que seas el tipo de persona que no soporta la personalidad de Sibylle.

Con sus amigos se muestra como una persona divertida, energética, protectora y en algunas ocasiones extremadamente cariñosa.


# Datos familiares.

Familiares
Sibylle no conoce a ninguna persona que lleve su misma sangre. Sin embargo, hay dos personas que ocupan dos huecos familiares de su vida:

+ Fly Burton: Huérfana también, la considera como una hermana. Son inseparables desde bien pequeñas y lo hacen casi todo juntas. Para ella es casi la persona más importante de su vida, y sabe que no podría vivir sin ella.

+ Mike Soyer: También huérfano, cuando se junta con ellas (que suele ser casi todo el tiempo) forman el trío más peligroso de todo el horfanato. A pesar de ser un año mayor que Sibylle y que Fly, es algo más inocente que ambas, pero se comporta como el hermano mayor que ninguna de las dos tiene o conoce. Tampoco se separa nunca de él.

Tanto uno como el otro son completamente cruciales en su vida.

Historia
Haber Sibylle, di... mamaaaaa''.

Ésta es una frase que Sibylle jamás escucharía. No recuerda en absoluto a sus padres antes de que pudiese aprender a hablar, tal vez a decir palabras sueltas, pero nunca mamá. Ocho días, fueron los ocho primeros dias de su vida los que pasó con su verdadera familia, o, al menos, por la información que conocería años más tarde, con parte de su familia. Desde que tiene uso de razón recuerda el orfanato como su hogar, su único y verdadero hogar. No se puede decir que no fuera feliz, de hecho, le gustaba. Simplemente al ser tan pequeña no comprendía por que había niños con papá y con mamá y ella no.

No estás sola

Sibylle no tenía familia de sangre. Sin embargo, ella se formó la propia suya. Fly y Mike, también huérfanos y recogidos en el mismo lugar que ella. Fly llegó a penas cinco días después que Sibylle, así que se puede decir que se conocen desde el biberón. Con Mike, por su parte, llegó varios meses más tarde. Lo único que Sib sabe es que desde que tiene conciencia están ellos dos y nadie más. Amigos de la infancía, amigos en adolescencia y prácticamente sus hermanos para el resto de su vida. Lo más importante para ella.

Verdades escritas en un pedazo de papel...''

Cumplía 13 años cuando decidieron anunciarle que era lo que sabían de su familia y por que estaba en aquél lúgar. Sibyulle había insistido en querer saberlo desde que tenía uso de razón, sin embargo no le habían permitido ningún tipo de información hasta aquél momento, y lo que le contaron tampoco ayudó mucho. Simplemente, sacaron de un sobre viejo un papel en mal estado con unas pocas palabras. ''Cuidad de ella, yo no tengo dinero ni para comer yo misma, y su padre ha decidido abandonarnos. PD: Se llama Sibylle Carrie Kaghenstyl, me gustaría que no le cambiasen nada de su nombre''. Le explicaron que aquella nota iba junto a ella cuando la encontraron a las puertas del orfanato y que intentaron hacer una búsqueda intensiva de su padre y de su madre. El apellido correspondía a su madre, pero para cuando averiguaron donde vivía, se había marchado de la ciudad, sospechaban que incluso de la isla. Sibylle no insistió más. No intentaría buscar a su padre y a su madre era consciente de que no podría encontrarla, así que, simplemente, siguió con su vida, en la que era casi completamente feliz.

Fue ese destello helado en su mirada.

A día de hoy, que han pasado más de dos años, no sabe como ni por qué. Pero simplemente aquél día tuvieron que cruzarse con ellos. Mike, Fly y Sibylle, que iban dando una tranquila vuelta por la ciudad, conocieron aquella tarde a mlos gemelos Thompson, dos orgullosos Letztes Rennen de familia muy rica. Con mirarle a los ojos supo que descolocaría dentro de ella más cosas de las que la propia Sib desconocía como descolocables. Al mismo tiempo, consciente de que a su amiga/hermana le había pasado lo mismo con el otro gemelo.

¿Que nos llevan a donde?

Fly y Sibylle, cuyos cumpleaños estaban bastante cerca el uno del otro, cumplían 17 años. Fue en aquél entonces cuando una señora que no sería mucho mayor que las chcias, se presentó en busca de dos adolescentes de 17 años para llevárselas. Ellas fueron las elegidas. Inmediatamente, las trasladaron al alboratorio. Se puede decir que los peores días de la vida de Sibylle los pasó allí. Fue bien tratada, pero ella no quería eso. No quería un poder incontrolable que le acabaría volviendo loca, al ser un poder mental. Más no podía hacer nada, simplemente se dedicó a intentar acostumbrarse a éste, al igual que su amiga Fly. Días más tarde de la operación volvieron al orfanato, y se podía decir que las cosas ''eran como antes'' quitando los percances que les hacían pasar sus nuevos poderes. Sin embargo, Mike, Katherine (una amiga que habían conocido por ciertas preferencias de su mejor amigo Mike) y el resto de sus amigos no tuvieron ningún problema en recibirlas con los brazos abiertos. El problema era que, si antes de la operación la relación con los gemelos era escasa, ahora se había vuelto hostil.

Pese a todo, rendirse no ocupa lugar en los planes de Sibylle y no piensa dejarse ser ooprimida por los Letztes Rennen que la miran con bastante odio. Ellos se lo pierden.


# Datos extras.

Gustos
+ Gabriel D. Thompson (uno de sus gustos más ocultos).
+ El chocolate con leche.
+ La música, sobre todo el rock.
+ Estar al aire libre.
+ El invierno, aunquie no lo parezca, prefiere el frío al calor.
+ El tabaco.
+ El café.
+ Estar con sus ''hermanos''.
+ Hablar.
+ Las películas de dibujos animados.

Odios
+ Las nuevas críticas que recibe por ser Genetishce Rasse.
+ La extraña sensación de tener un futuro incierto en las manos, y otras veces, un futuro cierto,y no saber cual es cada uno.
+ La idea de que sus padres la abandonasen de pequeña y no saber que fue de ellos.
+ La calor en excesividad.
+ Las fresas.

Fobias
+ Las arañas, es su mayor fóbia.
Hobbies
+ Tocar el piano y la guitarra eléctrica.
+ Correr y jugar a baloncesto, son de sus deportes favoritos.
+ Pasárselo bien es uno de sus hobbies favoritos.

Otros
+ Cuando algo le da vergüenza, se hace la enfadada.
+ En el fondo le gustaría seguir siendo humana.
+ Nunca tubo planes definidos para el futuro, puesto que dinero, lo que se dice dinero, no tiene, es de las que simplemente prefiere vivir el momento.
+ Tiene un tatuaje en forma de media luna, muy pequeñita, que se hizo al cumplir los 16 años.


Sibylle C. Kaghenstyl
Sibylle C. Kaghenstyl
Genetishce Rasse

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sibylle Carrie Kaghenstyl -- Ficha.

Mensaje por Mightland City el Dom Ago 29, 2010 6:46 pm

ea, ea.

Aceptada, cierro.


Mightland City
Mightland City

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.