Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Jul 17, 2017 2:51 am.
Staff del Foro
Situación
Últimos temas
» Grifford University | We need people {Normal}
Lun Ene 31, 2011 8:31 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:36 pm por Invitado

» El que llegue a la Z gana!!!
Mar Oct 19, 2010 3:40 pm por Noa Knightley

» Every Night. [Libre]
Miér Oct 13, 2010 4:26 pm por Sunny Brennan

» Di una mentira del de arriba
Mar Oct 12, 2010 9:46 pm por Fly Burton

» The Neurotic Hypnotist World *Fly Relations*
Lun Oct 11, 2010 6:36 pm por Fly Burton

» por desgracia....
Lun Oct 11, 2010 5:43 pm por Sunny Brennan

» Te he leido la mente... se que vas a entrar /Sunny Relations/
Vie Oct 08, 2010 3:41 pm por Sunny Brennan

» Relations of a music soul. [Mandy]
Vie Oct 08, 2010 3:34 pm por Sunny Brennan

Personajes del mes.
Personaje Femenino Personaje Masculino Pareja
Nuestro botón
Foro Hermano.
Afiliados Élite
Afiliados

Mike Soyer

Ir abajo

Mike Soyer

Mensaje por Mike Soyer el Dom Ago 29, 2010 9:04 pm

Nombre y apellidos completos.
Michael James Soyer
Apodos.
Mike, Mich
Fecha de nacimiento.
26 de noviembre
Edad.
18
Nacionalidad
Mihgtlandesa.


# Descripciones.

Descripción física
Mike es alguien que al mirarlo se te viene en mente la imagen inocente y angelical, la piel es morena, sus ojos son claros y su mirada es profunda a la vez que parece triste, una sonrisa encantadora se forma cuando esta contento y animado, parece y aparenta tener una edad inferior a los 18. Posee un cuerpo atletico, ya que le gustan mucho los deportes, facciones no muy señaladas, tiene un tatuaje en la espalda de un aguila y una pequeña señal hecha de una operacion, a causa del accidente en el que sus padres murieron.

Descripción psicológica
Es alguien divertido, espontaneo, impulsivo, alocado...hiperactivo, no puede parar, ni quiere, no es la persona más tranquila con la que te puedes topar, desmemoriado, eso y la poca orientacion que tiene no son sus puntos fuertes, bromista y un poco burlon, pero nunca con malas intenciones.
Es alguien en el que se puede confiar, y aunque él tambien confia, solo lo hace con sus "hermanas", digamos que con los demás es reacio, tiene asi como una especie de barrera de desconfianza en todo aquel que viene de fuera, por el simple hecho de que no esta dispuesto a perder a personas que aprecia asi como asi, aunque tambien es demasiado inocente, sobretodo cuando esta enamorado, se vuelve "ciego" y aunque la persona sea correspondida o no, suele autoculparse de casi todo, empezando por el hecho de que lo dejaran en el orfanato, cosa que le hace sacar lo peor de él.
Para nada es ignorante y tiene las ideas claras, es sincero y aveces un poco tajante, un pco bastante tajante a la hora de hablar, sobretodo cuando son personas que no le caen nada bien, lo son y no lo disimula, no le importa tener gente que no sea de su agrado, de hecho cree que eso le da cierta diversion a la vida.
Es muy dulce y protector con sus "hermanas", las cuales son sus mejores amigas y aliadas en hacer pequeñas trastadas, sobretodo de pequeños.Siempre esta sonriendo, pese a estar triste, no puede soportar ver la tristeza en sus seres queridos.


# Datos familiares.

Familiares


+ Fly Burton:
Huérfana también, la considera como una hermana. Es una de las personas mas importantes de su vida, es con quien más tiempo ha pasado, al igual que con Sybil.

+Sybille Kaghenstyl:
También huérfana, ambas son sus dos chicas de su vida, las considera sus hermanas, aliadas, mejores amigas, con ellas ha compartido todo y ellas con él. Son el trio del horfanato, o almenos lo eran.

Tanto uno como el otro son completamente cruciales en su vida.

Historia

Mike Soyer nació en esa ciudad, hace ahora 18 años, conoció a sus padres, es decir, nunca los llegó a conocer lo suficiente, porque simplemente al pasar los dos meses de vida, ocurrió lo que no debió ocurrir nunca, aunque ahora no se arrepiente en cierta manera.
Dado que sus padres no eran una familia soberanamente rica, tuvieron que dejarlo, preferian cualquier cosa antes que a su hijo, aparte de que ya tenian 4 más, solo dos meses pasaron hasta que lo dejaron en el orfanato. Aunque el destino quizas le deparaba una posible vuelta a la familia, un brutal accidente cuando iban en direccion al orfanato, hizo que sus padres terminasen pereciendo, y él, por suerte o por desgracia, terminó con vida, aunque tuvo pequeñas y graves contusiones, pero que se podian curar, por eso, llegó un mes más tarde alli.
Con el tiempo llegó a querer muchisimo a sus dos "hermanas", eran un año menor que él, pero eso nunca puso nada de impedimento, le dieron cierta alegria, a la idea de que nunca tendria familia, ellas lo eran para él y eso no lo cambiaria ni el tiempo ni nada, las adoraba y las queria, se conocian demasiado y habian vivido demasiadas cosas y experiencias juntos.
Pero cuando ambas cumplieron 17 años,una mujer las adoptó, eso le extrañó a Mike, debido a que era raro que la gente adoptase a gente de esa edad en un orfanato, sabiendo que las familias solian cogerlos mas pequeños, aun asi se alegria, pero se sintió bastante solo en esa ausencia, de hecho pensó que le habian quitado la unica familia que le quedaba, no fué una buena experiencia y además en breve se iria del orfanato, dado que tenia ya en los proximos meses los 18 años.
En ese tiempo también conoció a una chica de la ciudad llamada Katherine, con la que tuvo una muy buena relación, y a la que presentó a sus "hermanas" cuando volvieron, aunque habia estado preguntando a la directora del orfanato y demás donde habian estado, habia dado vueltas y vueltas por saber con quien estaban pero nunca supo nada, hasta que un día de repente volvieron, todo volvia a ser como antes, más o menos, solo que a mi me gustaba una persona y ellas...ellas parecian algo cambiadas.


# Datos extras.

Gustos
+ Katherine.
+ El chocolate con leche.
+ La música, sobre todo el metal
+ Estar al aire libre.
+ El invierno
+ El tabaco.
+ Estar con sus ''hermanas''.
+Los deportes de riesgo

Odios
+No saber mucho acerca de su pasado, aunque tampoco se interesa
+Que lo infravaloren
+Las pijas y los chulo playas

Fobias
-
Hobbies
+ Tocar la bateria
+ Hacer surf
+ Pasárselo bien es uno de sus hobbies favoritos.

Otros
+ Tiene mucho caracter, solo que no lo saca, prefiere sacarlo dandole a la bateria
+ No puede ni soporta a los gemelos Thomson
+ Tiene ganas de vivir en una casa solo para él

Mike Soyer
Mike Soyer
Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Soyer

Mensaje por Mightland City el Dom Ago 29, 2010 9:13 pm

Ficha Aceptada.

Cierro


Mightland City
Mightland City

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.