Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Jul 17, 2017 2:51 am.
    Staff del Foro
    Situación
    Últimos temas
    » Grifford University | We need people {Normal}
    Lun Ene 31, 2011 8:31 pm por Invitado

    » One Second (Normal)
    Sáb Nov 06, 2010 10:36 pm por Invitado

    » El que llegue a la Z gana!!!
    Mar Oct 19, 2010 3:40 pm por Noa Knightley

    » Every Night. [Libre]
    Miér Oct 13, 2010 4:26 pm por Sunny Brennan

    » Di una mentira del de arriba
    Mar Oct 12, 2010 9:46 pm por Fly Burton

    » The Neurotic Hypnotist World *Fly Relations*
    Lun Oct 11, 2010 6:36 pm por Fly Burton

    » por desgracia....
    Lun Oct 11, 2010 5:43 pm por Sunny Brennan

    » Te he leido la mente... se que vas a entrar /Sunny Relations/
    Vie Oct 08, 2010 3:41 pm por Sunny Brennan

    » Relations of a music soul. [Mandy]
    Vie Oct 08, 2010 3:34 pm por Sunny Brennan

    Personajes del mes.
    Personaje Femenino Personaje Masculino Pareja
    Nuestro botón
    Foro Hermano.
    Afiliados Élite
    Afiliados

    Mandy J. Stollen

    Ir abajo

    Mandy J. Stollen

    Mensaje por Mandy J. Stollen el Sáb Sep 25, 2010 7:48 pm

    # Datos Generales.

    Nombre y apellidos completos.
    Mandy Jane Polkine Stollen
    Apodos.
    Su nombre ya es bastante corto.

    Fecha de nacimiento.
    3 de Julio
    Edad.
    18 años.
    Nacionalidad
    Mightlandesa

    # Descripciones.

    Descripción física
    Delilah es una chica de estatura normal, y cuerpo normal. No posee el cuerpo de una modelo, sin embargo, tiene las curvas bien marcadas y el cuerpo perfectamente proporcionado. Tiene la piel pálida. Su rostro es ovalado y de rasgos finos. Labios carnosos y nariz levemente respingona. Sus ojos son de color verde, grandes, y de pestañas espesas. El pelo lo lleva a media melena un poco más baja que los hombros, y suele tintárselo de diferentes colores, segun como le dé.
    Descripción psicológica
    Si hay algo que indudablemente NO explicaría de la personalidad de Mandy es la simpleza, o bien la sencillez. Acostumbrada a los cambios bruscos, ha sabido adoptar a lo largo de los tiempos una postura para cada situación, dándo así una muestra de que es toda una polifacética. Eso sí, por mucho que sepa adapatarse a un entorno o situación determinadas, no significa que no lo haga a su manera, por lo que hay ciertos puntos de su carácter que no la abandonan ni cuando está durmiendo.
    + Orgullo. Va con ella a todas partes y no la abandona jamás de los jamases. Si Mandy ve alguna cosa de color negro, para ella será siempre así, negro, y punto. Puedes llegar a desquiciarte intentando hacerla cambiar de opinión, no lo conseguirás.
    + Tranquilidad. A ella, no se le va ‘’cooon priiiisaaaas’’. Es una persona de lo más tranquila y, si no es necesario mover ni un solo dedo, no lo hará. Esto no significa que sea vaga, si no que ve innecesarios algunos tipos de movimientos, ella prefiere sentarse y esperar, o simplemente quedarse de pie, quieta, apoyada a la pared. Cuando se encuentra quieta se relaja, y eso le permite pensar con claridad y procesar todo lo que ocurre a su alrededor.
    + Escepticismo. Si no es fácil hacer que cambie de opinión, menos fácil es conseguir que crea algo de buenas a primeras. Es una persona que más que las palabras se basa en los hechos y suele mostrarse la mayoría de veces incrédula.
    + Ironía. Se podría decir que esta es una de sus palabras favoritas. Todo, absolutamente todo, y si no, el 99% de las palabras que salen de la boca de la morena son pura ironía. Ya puede sonar de forma borde, como si fuera la persona más inocente en éste mundo, pero todo tendrá un doble sentido.
    + Complejidad. La palabra facilidad no se encuentra en el diccionario de Mandy. Para que mentir, le encanta complicar las cosas, algo con lo que realmente disfruta. Por aquí también se debe añadir que tiene tanto una mente como un comportamiento complejo. Siempre verás una sonrisa en sus labios, una sonrisa que o bien puede mostrarse burlesca, o bien irónica, o fingidamente inocente. Pero sea como sea, suele ser una sonrisa nada sincera. Este punto se contrasta con la frialdad que sus ojos suelen mostrar siempre, carentes de emoción alguna.
    + Liberal. No tiene ningún tapujo con el sexo ni piensa tenerlo nunca, ya que cree que es una vía de disfrute a la que no tiene porque rechazar si le apetece.

    Bien, ya sabemos todo esto de Mandy. Ahora solo cabe puntualizar una cosa. Si bien puede ser de lo m ás arisca en lo que llamamos su vida cotidiana, cuando se trata de la música se vuelve completamente diferente. Es una persona amable y sentida que enciende sus emociones al máximo y disfruta con cada cosa.

    No hace distinciones de ningún tipo de raza, si te llevas bien con ella, perfecto, si no, pues mala suerte, no va a pararse a mirar si lo mejor que sabes hacer es alzar una ceja o soltar rayos por la boca.

    # Datos familiares.

    Familiares
    -- Andrew N. Polkien || padre || fallecido.

    -- Nyriade Withdenburg || Madre || desaparecida.

    --Connor Charly A. Polkien Stollen || Hermano mayor || 22 años || Letztes rennen || Para Mandy es la única familia que tiene. Se adoran y se cuidan mutuamente.

    Historia
    La historia de Mandy se puede considerar en calibre bastante sencilla a lo que sus antepasados conviene. Para comprender su sitiacuón, primero hay que conocer su historía...

    Todo empieza a raíz del tremendo lío que que Andrew N. Polkien, un genetishce rasse, y Nyriade Withderburg, una letztes rennen de familia reconocida sobretodo por su clara contrariedad hacia las operaciones. Aquello en un principio no les importó...ni en un principio, ni en un fin. Desde que se conocieron, se enamoraron, y de hecho cuando se conocieron, el joven y apuesto Andrew ya no era un simple humano, si no un gennetische rasse que luchaba por intentar controlar su poder al máximo, una especie de telequinesis que no le hacía nada más que romepr cosas y le daba grandes quebraderos de cabeza. Sin embargo, y como ya se ha mencionado anteriormente el flechazo fue instántaneo.

    Pusieron el máximo cuidado por llevarlo en secreto y fueron muy buenos a la hora de esconderse, a pesar de que Nyriade pertenecía a una familia rica en intuidores, ella misma lo era. Sin embargo, el amor fue más fuerte, y a pesar de que todas las alertas de su poder estaban al rojo vivo, pasó lo inevitable, y Nyriade quedó embarazada...su familia se enteró casi al instante. Pese a todo, y a pesar de que ella les tuvo que contar que era un genetishce, estaban tan seguros de que el niño (sí, ya sabían que iba a ser niño) heredaría el poder que decidieron no darle importancia. Y efecticamente, nacería Connor Polkien, un precioso niño con el poder de la intuición en todo su esplendor.

    El problema llegó con el segundo embarazo e intento de consolidación de familia entre Andrew y Nyriade. Sabían que sería una niña, sin embargo, su raza era constantemente cambiada en la intuición de la familia Withderburg y no podían sacar nada en claro. No, al menos, hasta que nació.

    Un caluroso 3 de Julio, Mandy se convertiría en al vergüenza de sus abuelos, que se vieron con la necesidad de esconderla de todo el mundo. Le cambiarían el nombre a Connor por el de Charly Andrew y a ambos el apellido Polkine por Stollen. La parte que Mandy conoce, y que le ha contado su hermano, es que sus padres murieron navegando por el mar, dejándolos a ellos con unos amigos, que los cuidaron hasta que fueron lo suficientemente mayores. Pero Mandy jamás vio a esos amigos, solo sabía que vivía en una casa grande, con su hermano, y que muchas mujeres cuidaban de la casa y de ellos dos, los llevaban al colegio, y posteriormente al instituto, y que siempre les proporcionaron todo cuanto querían, todo menos respuestas a preguntas comprometedoras.

    Así es como Mandy ha crecido como una persona reservada, y con un tremendo amor a la música. Toca la guitarra desde los diez años y tiene claro que esa, es su vida. Sin embargo, otra de sus inquietudes es averiguar la verdad... por que la verdad que le han contado, no le convence.

    La verdadera historia es que la misma familia Withderburg asesinó a su padre, y no se sabe nada del paradero de Nyriade.

    # Datos extras.

    Gustos
    -- La música.
    -- Tocar la guitarra.
    -- También canta
    -- Los arcoiris.
    -- Protestar
    -- La libertad.
    -- La noche.
    -- Los cómics manga.
    -- Los videojuegos de ordenador.
    Odios
    -- Tener que hacer alg que le suponga moverse mucho.
    -- El silencio.
    -- El fuego.
    -- Ver a su hermano cabreado.
    Fobias
    -- Quedarse sin voz.
    -- Perder su guitarra.
    -- Perder a su hermano.
    Hobbies
    -- Música, música y más música.
    Otros
    -- Tiene el septum hecho.
    Mandy J. Stollen
    Mandy J. Stollen

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 08/09/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Mandy J. Stollen

    Mensaje por Sibylle C. Kaghenstyl el Sáb Sep 25, 2010 7:50 pm

    Ficha aceptada.

    Recuerda rellenar todos los registros, y pasártelo bien en Mightland.





    cuando te marches;; que lo haras
    te maldeciré;; murmurando sandeces
    y en ese momento;; ya tan lejano


    Te querré como nadie nunca lo hizo
    Sibylle C. Kaghenstyl
    Sibylle C. Kaghenstyl
    Genetishce Rasse

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 27/08/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.