Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Jul 17, 2017 2:51 am.
Staff del Foro
Situación
Últimos temas
» Grifford University | We need people {Normal}
Lun Ene 31, 2011 8:31 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:36 pm por Invitado

» El que llegue a la Z gana!!!
Mar Oct 19, 2010 3:40 pm por Noa Knightley

» Every Night. [Libre]
Miér Oct 13, 2010 4:26 pm por Sunny Brennan

» Di una mentira del de arriba
Mar Oct 12, 2010 9:46 pm por Fly Burton

» The Neurotic Hypnotist World *Fly Relations*
Lun Oct 11, 2010 6:36 pm por Fly Burton

» por desgracia....
Lun Oct 11, 2010 5:43 pm por Sunny Brennan

» Te he leido la mente... se que vas a entrar /Sunny Relations/
Vie Oct 08, 2010 3:41 pm por Sunny Brennan

» Relations of a music soul. [Mandy]
Vie Oct 08, 2010 3:34 pm por Sunny Brennan

Personajes del mes.
Personaje Femenino Personaje Masculino Pareja
Nuestro botón
Foro Hermano.
Afiliados Élite
Afiliados

Genetishce Rasse

Ir abajo

Genetishce Rasse

Mensaje por Mightland City el Vie Ago 27, 2010 1:21 am


Genetishce Rasse


Se puede decir que es la raza más problemática de las tres presentadas. Los Genetishce Rasse nacieron a partir de humanos normales y corrientes que fueron sometidos a cambios genéticos por otros humanos, que buscaban la mejoría de los poderes de los Letztes Rennen. En su defecto, quedaron personas capaces de tener los poderes de la raza incial, pero, sin embargo, no tenían ningún control sobre sus poderes y la gran mayoría de veces resultaban ser algo inferiores respecto a las capacidades de los Letztes Rennen.

Su genética especial no condicionan ni sus características físicas ni sus características psicológicas. En ésto, se han quedado con la parte genética del ser humano, así que ni física ni psicológicamente, cambian cuando los científicos reconstruyen su adn. Por su puesto, si que pueden sufrir traumas psicológicos después de la operación, eso varía de su fuerza mental cuando no eran más que humanos. También tienden a ser reservados puesto que al principio, el poder significa algo nuevo que se ha implantado en sus vidas de golpe.


Características de sus poderes: Los desarrollan a partir de los 17 años, tras ser sometidos a esa misma edad a una operación en el laboratorio genético de Mightland. La técnica que los cientificos utilizan no está perfeccionada, así que, de una forma vulgarmente dicha, se les puede señalar como ''probetas de laboratorio'', ya que pueden tardar años en controlar sus poderes y jamás serán tan potentes como los de los Letztes Rennen, que los llevan consigo desde el mismo nacimiento.


Like a Star @ heaven Relación con los Letztes Rennen: Es muy variada. La verdad es que la relación de un Genetishce Rasse y un Letztes Rennen varía dependiendo de los prejuicios de la última raza nombrada. Los hay que llevan una relación normal, perfectamente dentro de la amistad y ese tipo de cosas. Por otro lado, también los hay que no soportan a los Letztes Rennen por el hecho de que éstos se creen superiores por tener el poder completo. En su gran mayoría, su relación es hostil, aunque siempre hay excepciones.

Like a Star @ heaven Relación con los humanos: en su gran mayoría tiende a ser una relación muy hostil. Depende del Genetishce Rasse. Si la persona dicha en cuestión, se siente agradecida por tener el poder, su relación con los humanos que lo acepten será enteramente normal. Por el contrario, si la persona se vio sometida a la operación obligada o en contra de su voluntad, no le hará mucha gracia la raza humana.


Aclaración importante: Un Genetishce Rasse se trata de una persona cuyos genes han sido adulterados en un laboratorio. Sólo en dicha ocasión sus poderes son a medias e incontrolables. Si un Letztes Rennen y un humano tienen un hijo, su descendiente heredará el don o no, pero no se quedará a medias, por lo tanto un Genetishce Rasse jamás saldrá de dicha unión, si no de lo señalado anteriormente.
Mightland City
Mightland City

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.