Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Jul 17, 2017 2:51 am.
Staff del Foro
Situación
Últimos temas
» Grifford University | We need people {Normal}
Lun Ene 31, 2011 8:31 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 10:36 pm por Invitado

» El que llegue a la Z gana!!!
Mar Oct 19, 2010 3:40 pm por Noa Knightley

» Every Night. [Libre]
Miér Oct 13, 2010 4:26 pm por Sunny Brennan

» Di una mentira del de arriba
Mar Oct 12, 2010 9:46 pm por Fly Burton

» The Neurotic Hypnotist World *Fly Relations*
Lun Oct 11, 2010 6:36 pm por Fly Burton

» por desgracia....
Lun Oct 11, 2010 5:43 pm por Sunny Brennan

» Te he leido la mente... se que vas a entrar /Sunny Relations/
Vie Oct 08, 2010 3:41 pm por Sunny Brennan

» Relations of a music soul. [Mandy]
Vie Oct 08, 2010 3:34 pm por Sunny Brennan

Personajes del mes.
Personaje Femenino Personaje Masculino Pareja
Nuestro botón
Foro Hermano.
Afiliados Élite
Afiliados

Letztes Rennen

Ir abajo

Letztes Rennen

Mensaje por Mightland City el Vie Ago 27, 2010 1:26 am


Letztes Rennen


También conocidos como ''raza especial'' o ''última raza'', son aquellos seres humanos que recibieron el poder de forma natural, sus genes están modificados por causas externas, pero naturales, no a partir de una operación hecha de un laboratorio, al contrario que los Genetishce Rasse. La mayoría de las personas pertenecientes a esta raza provienen de familias con economía media-alta, o economía alta-altísima, ya que, si bien no han llegado al control ni político ni monetario de la isla, sus poderes si que les han ayudado a lo largo de las generaciones a que su calidad de vida mejore.

Su aspecto físico no tiene nada de especial respecto a las demás razas. Eso sí, no suelen ser muy llamativos, ya que no lo necesitan debido a su poder, que no dudan en ocultar en la gran mayoría de casos. Por lo que respecta a sus psicologías, tampoco cambian muchas cosas. Eso sí, se ha de tener en cuenta que la gran mayoría son orgullosos, por que para ellos, su poder es un gran privilegio. Incluso aquellos pertenecientes a familias que han heredado el gen desde que comenzó a existir, se presentan como personas altivas, arrogantes y muy, muy seleccionadoras a la hora de escoger sus amistades.


Características de sus poderes: Nacen y mueren con ellos, los llevan en los genes y eso no lo puede cambiar nada. Sus poderes estan completos y no tardan mucho en saber utilizarlos y poder controlarlos.


Like a Star @ heaven Relación con los humanos: Todo depende. En su gran mayoría se suelen llevar bien, llevando un trato cordial bastante estricto. Al menos en apariencia, por que la gran mayoría siente superioridad a dicha raza, que esconden de cordialidad por el simple hecho de que los humanos siguen mandando en los campos importantes de la sociedad. En raros casos se da una hostilidad abierta.

Like a Star @ heaven Relación con los Genetishce Rasse: Es muy variada, aun que en su mayoría, los Letztes Rennen tienen muchos tipos de prejuicios respecto de los Genetishce Rasse, ya que para la mayoría de la ''raza especial'', éstos no son otra cosa que una deshonra para el gran privilegio que significa tener dichos poderes, por lo que mantienen una relación abiertamente hostil con esta raza.
Mightland City
Mightland City

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.