Mightland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Jul 17, 2017 2:51 am
Staff del Foro
Situación
He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: 4t96ia
Últimos temas
» Grifford University | We need people {Normal}
He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: EmptyLun Ene 31, 2011 8:31 pm por Invitado

» One Second (Normal)
He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: EmptySáb Nov 06, 2010 10:36 pm por Invitado

» El que llegue a la Z gana!!!
He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: EmptyMar Oct 19, 2010 3:40 pm por Noa Knightley

» Every Night. [Libre]
He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: EmptyMiér Oct 13, 2010 4:26 pm por Sunny Brennan

» Di una mentira del de arriba
He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: EmptyMar Oct 12, 2010 9:46 pm por Fly Burton

» The Neurotic Hypnotist World *Fly Relations*
He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: EmptyLun Oct 11, 2010 6:36 pm por Fly Burton

» por desgracia....
He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: EmptyLun Oct 11, 2010 5:43 pm por Sunny Brennan

» Te he leido la mente... se que vas a entrar /Sunny Relations/
He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: EmptyVie Oct 08, 2010 3:41 pm por Sunny Brennan

» Relations of a music soul. [Mandy]
He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: EmptyVie Oct 08, 2010 3:34 pm por Sunny Brennan

Personajes del mes.
Personaje Femenino He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: Igj1c5 Personaje Masculino He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: 30tkxaa Pareja He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: 23wwltg
Nuestro botón
He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: Nzgg90
Foro Hermano.
Afiliados Élite
He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: Banndf He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: 2bdzr5
Afiliados

He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (:

3 participantes

Ir abajo

He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: Empty He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (:

Mensaje por Sibylle C. Kaghenstyl Dom Ago 29, 2010 8:55 pm

Sibylle Carrie Kaghenstyl.

He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: 2retq1w
Genetishce Rasse – 17 añitos. – Heterosexual.

Sibylle es una persona, ante todo, energética. No le gusta quedarse quieta y siempre que tenga algo que hacer, lo hará y no lo dejará para más tarde o para otro día. Es muy impulsiva, cuando siente la necesidad de hacer algo lo hace y es un aspecto de su personalidad completamente incambiable. Esto explica que cuando estás con ella te exasperes con facilidad. Orgullosa, en cuanto crea que tieen la razón, no intentes rebatirlo, pues por mucho que luches jamás entrará en razón. Eso sí, un punto bueno que tiene es que cuando se da cuenta de que se equivoca, te pedirá perdón. A ésto se le añade que por lo general suele ser muy sincera. Piensa que las verdades a la cara, por mucho que duelan, mentir es una pérdida de tiempo para ella. A pesar de que hay cosas que no le gusta reconocer, con el resto suele tenerlo muy claro y decirlo a la primera de cambio (explicando su impulsividad como efecto). A pesar de que puede parecer muy alegre, su humor tiende a ser sarcástico en la gran mayoría de casos, ya que es una verdadera amante del humor negro. Obviamente, si te portas bien con ella se mostrará de manera simpática. Es muy polifacética, ya que sabe adapatarse bastante bien a su alrededor y le gusta añadirse experiencias nuevas, que sabe llevar y soportar. Es muy facil molestarla ya que suele picarse facilmente, pero cabrearla de verdad es extremadamente difícil. Eso sí, no se te ocurra, por que caerán varias maldiciones sobre tí.

Se puede decir que su don le da bastantes problemas, ya que, al ser tan sincera, cuando le viene una predicción a la mente, la suelta, a sabiendas de que en el 80% de los casos fallará. Ésto le ha supuesto bastantes problemas en muchos casos, pero casi siempre ha sabido salir airada de éstos.

Por lo general, no suele llevarse bien con los Letztes Rennen, y no solo por ser una Genetishce Rasse, si no por que su personalidad la hace bastante difícil con las personas recién conocidas, a menos, cuando ella quiere. Por supuesto y aunque aborrezca a esta raza, sabe que siente algo por uno de los gemelos Thompson, que incluso a ella le cuesta aceptar. Con los humanos, por el contrario suele llevarse bien, a menos que seas el tipo de persona que no soporta la personalidad de Sibylle.

Con sus amigos se muestra como una persona divertida, energética, protectora y en algunas ocasiones extremadamente cariñosa.



Otros Datos
Spoiler:





Relaciones familiares.
Parientes cercanos.
Parientes lejanos.

Relaciones de amistad.
Mejores amigos.
Mike Soyer
Aaron Henth Flerv

- CLOSED -

Mejores amigas.
Fly Burton
Confidentes.
Fly Burton
Mike Soyer

- CLOSED -

Buenos amigos.
Buenas amigas.
Amigos.
Amigas.
Katherine Trastcot
Noa Knightley
Sunny Brennan
Protectores.
Artemise II. Karish
Protegidos.
Consentidos.
Mike Soyer
Aaron Henth Flerv
Consentidas.
Fly Burton


Relaciones íntimas.
[+18].
Amigos con derecho.

Relaciones fugaces.
Compañeros de fiestas.
Aaron Henth Flerv
Noa Knightley
Aguantadores de resacas.
Aaron Henth Flerv
Desliz.
Rollo de una noche.

Relaciones amorosas.
Curiosidad.
Atracción.
Amor platónico / imposible.
Amor secreto.
Amor.
Amor/Odio.
Gabriel D. Thompson
Pareja.

Relaciones hostiles.
Trato hostil.
Gabriel D. Thompson
Aaron C. Thompson
Enemigos
Ex-amigos
Ex-pareja.

Otras relaciones.
Conocidos.
Trato cordial.
Cirujana.
Artemise II. Karish


# Pide con cabeza.


Última edición por Sibylle C. Kaghenstyl el Sáb Sep 25, 2010 8:34 pm, editado 3 veces
Sibylle C. Kaghenstyl
Sibylle C. Kaghenstyl
Genetishce Rasse

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: Empty Re: He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (:

Mensaje por Mike Soyer Dom Ago 29, 2010 9:11 pm

Yo queria pedir con el pieeee, mierda ¬¬ xD
Mike Soyer
Mike Soyer
Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: Empty Re: He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (:

Mensaje por Sibylle C. Kaghenstyl Dom Ago 29, 2010 9:21 pm

Pero si ya estás, bobo ._. No hagamos SPAM XD
Sibylle C. Kaghenstyl
Sibylle C. Kaghenstyl
Genetishce Rasse

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: Empty Re: He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (:

Mensaje por Sibylle C. Kaghenstyl Miér Sep 08, 2010 1:19 pm

# Actualizado Aaron Henth Flerv
Sibylle C. Kaghenstyl
Sibylle C. Kaghenstyl
Genetishce Rasse

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: Empty Re: He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (:

Mensaje por Sibylle C. Kaghenstyl Miér Sep 08, 2010 1:35 pm

# Actualizado Noa Knightley
Sibylle C. Kaghenstyl
Sibylle C. Kaghenstyl
Genetishce Rasse

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: Empty Re: He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (:

Mensaje por Sunny Brennan Sáb Sep 25, 2010 8:22 pm

Hola Sybille.
Yo creo que Sunny y Sybille quedarian bien como Amigas porque tanto una como la otra tienen mucha energia y son muy sinceras.
¿estas de acuerdo?
Sunny Brennan
Sunny Brennan
Genetishce Rasse

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: Empty Re: He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (:

Mensaje por Sibylle C. Kaghenstyl Sáb Sep 25, 2010 8:30 pm

Me parece genial, enseguida te pongo =D
Sibylle C. Kaghenstyl
Sibylle C. Kaghenstyl
Genetishce Rasse

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: Empty Re: He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (:

Mensaje por Sunny Brennan Sáb Sep 25, 2010 9:34 pm

Estupendo yo tambien te pondre Smile
Sunny Brennan
Sunny Brennan
Genetishce Rasse

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (: Empty Re: He visto tu futuro... es entrar en mis relaciones (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.