Mightland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Jul 17, 2017 2:51 am
Staff del Foro
Situación
Historia de Aaron 4t96ia
Últimos temas
» Grifford University | We need people {Normal}
Historia de Aaron EmptyLun Ene 31, 2011 8:31 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Historia de Aaron EmptySáb Nov 06, 2010 10:36 pm por Invitado

» El que llegue a la Z gana!!!
Historia de Aaron EmptyMar Oct 19, 2010 3:40 pm por Noa Knightley

» Every Night. [Libre]
Historia de Aaron EmptyMiér Oct 13, 2010 4:26 pm por Sunny Brennan

» Di una mentira del de arriba
Historia de Aaron EmptyMar Oct 12, 2010 9:46 pm por Fly Burton

» The Neurotic Hypnotist World *Fly Relations*
Historia de Aaron EmptyLun Oct 11, 2010 6:36 pm por Fly Burton

» por desgracia....
Historia de Aaron EmptyLun Oct 11, 2010 5:43 pm por Sunny Brennan

» Te he leido la mente... se que vas a entrar /Sunny Relations/
Historia de Aaron EmptyVie Oct 08, 2010 3:41 pm por Sunny Brennan

» Relations of a music soul. [Mandy]
Historia de Aaron EmptyVie Oct 08, 2010 3:34 pm por Sunny Brennan

Personajes del mes.
Personaje Femenino Historia de Aaron Igj1c5 Personaje Masculino Historia de Aaron 30tkxaa Pareja Historia de Aaron 23wwltg
Nuestro botón
Historia de Aaron Nzgg90
Foro Hermano.
Afiliados Élite
Historia de Aaron Banndf Historia de Aaron 2bdzr5
Afiliados

Historia de Aaron

2 participantes

Ir abajo

Historia de Aaron Empty Historia de Aaron

Mensaje por Aaron Henth Flerv Lun Sep 06, 2010 3:18 pm



# Datos Generales.

Nombre y apellidos completos. Aaron Henth Flerv
Apodos. Aaron, me gusta demasiado mi nombre como para que me lo cambien.
Fecha de nacimiento. 6 de Junio
Edad. 17 años
Nacionalidad Mightlandesa
Poder Telequinesia: Se trata del poder mental en el que usando el poder de la mente puedes mover objetos materiales.

# Descripciones.

Descripción física Es un chaval de 17 años, con una estatura de 1'78, lo cual está bastante bien. Su complexión física es muy delgada, incluso la gente aveces se suele preocupar por si es anoréxico o bulímico, pero él, por mucho que coma no consigue engordar. Su pelo es de un color castaño natural, aunque muchas veces se lo suele tintar de negro u de otros colores, depende de como le de. siempre lo tendrá largo y muchas veces con estilo despeinado, le gusta mucho como le queda. Sus ojos son de color castaños claros, incluso aveces con una luz bastante potente se le ven color miel. Sus pupilas tienden a dilatarse de una forma sorprendente, cuando hay mucha luz su iris casi desaparece, es como una pequeña linea de color miel, por ello suele llevar gafas de sol en los días muy soleados. Su piel es bastante pálida, aunque le gustaría que lo fuese más, pero ese colorcito de marrón tan claro le queda muy bien con sus ojos y su pelo. Lleva unos 5 piercings, los dos inferiores de los labios (aunque aveces se deja solo uno), el septum(no siempre se lo suele poner) y ambos pendientes de la oreja, en el izquierdo lleva una dilatación de 10mm. También hay que destacar que Aaron, como persona de barrios bajos, lleva aproximádamente unos 54 tatuajes en su cuerpo, cada tatuaje para él significa algo importante que le pasó o un simple error, para acordarse de no volver a cometerlos. Prácticamente estos tatuajes le llenan todo el torso y ambos brazos por completo.
Su vestimenta puede alternar dependiendo de como se sienta en ese momento, es decir, muchas veces podrás ver a Aaron con ropa ceñida y marcada, como si le puedes ver con una ropa extravagante y con diseños que captan la atención y también con ropa ancha y cómoda, sobretodo cuando va a hacer skate. En estos momentos estos estilos los une con su forma de llevar el pelo. Muchos le suelen llamar emo, pero realmente no se etiqueta en nada, se viste de la forma que quiere y punto.
Gracias a este espléndido físico, nunca ha tenido problemas en ligar con los chicos e incluso muchas chicas le han entrado.
Spoiler:

Descripción psicológica Aaron, de horóscopo géminis, tiene una gran doble personalidad ceñida con un cambio de humor muy repentino y sin que nada lo haya influenciado. Es muy difícil de comprender lo que realmente quiere, ya que muchas veces no lo sabe ni él. En algunos momentos puede estar hablando contigo activamente y sin que hayas dicho nada cambia a un estado de tristeza y cansancio, reflejado porque habla de una forma muy relajada y sin emoción alguna al contar las cosas. También te puede estar expresando alguna que otra idea u opinión y a los pocos días haberla cambiando por completo, él sabe que la cambia y mucha gente le suele llamar hipócrita porque no es estable con sus ideales, pero Aaron siempre ha pensado que es de sabios cambiar de opinión. Nunca ha conseguido mantener una relación estable, ya que se suele cansar o simplemente no le atrae lo suficiente la otra persona. Nunca le ha importado lo que diga la gente de él, tal vez lo que si que opine sus mejores amig@s , pero nadie más. Es muy maduro, aunque como persona se suele equivocar, Aaron es un experto en equivocarse. Le encanta llevar la razón, aunque si ve que los argumentos de la otra persona son más convincentes intenta llevarla a su terreno para acabar haciendo una opinión conjunta. Muchas veces se encierra en si mismo, como todo el mundo, tiene sus propios secretos, los cuales le daría vergüenza reconocerlos, pero todos tienen una buena explicación.
Generalmente es una persona activa, tal vez sea porque es hiperactivo y por ello no consigue engordar, le gusta mucho sonreír, hacer gracias y sobretodo hacer sonreír a toda la gente que le envuelve, pero lo que más le caracteriza es su carácter fuerte y que siempre va con la verdad por delante. Es muy sociable y sin ningún esfuerzo cae bien a la gente, no tiene ningún secreto, simplemente es él mismo y a quien no le guste, que no mire. También hay que destacar su gran amabilidad y generosidad, si puede ayudarte no dudará en hacerlo. Aunque interiormente es bastante desconfiado, solo él sabe toda la verdad de su vida.
Su relación con las demás razas es variado, siempre ha dicho que él es humano y que no quiere mutar su ADN, por lo que con los humanos siempre ha tenido una gran amistad, con los Genetishce Rasse también, aunque no le gusta mucho que la mayoría al ser humanos se sientan inferiores por no tener poderes y esto le llevase a modificar su ADN. Con los Letztes Rennen se lleva algo indiferente, no se suele dejar llevar por estas etiquetas, por lo que puede llegar a tener amistades con ellos, pero lo que no soportaría es hablar con un "Elegido", estos que se creen superiores por tener un poder y lo van usando cada vez que pueden. Es decir, la gente que es ella misma le encanta, pero los prepotentes no los soporta. Nadie es superior, todos somos diferentes. Y él si es quien para poder juzgar, ya que él es Letztes Rennen pero nunca, nunca, lo admitirá.

# Datos familiares.

Familiares (padres y hermanos, el resto, no hace falta a menos que sean importantes {Ej: has sido críado por tu tío Amelio}. No basta con poner los nombres, también debes especificar datos especiales como las edades, de que trabajan, y como se llevan con tu personaje)

Juliette Henth Benth: Madre de Aaron, tiene 40 años, por lo que tuvo a su hijo con 23 años. Es desempleada, vive en un barrio bajero de Mightland. Su relación con su hijo es estupenda, Aaron siempre ha hecho todo lo posible para poder sacar a la familia adelante y Juliette se lo agradece cada dia. Ella es humana y se piensa que su hijo también lo es.

Marc Kif: Padre de Aaron, tendrá unos 45 años, violó a Juliette cuando él tenia 28 años. Su relación con Aaron es nula, es más Aaron le odia por completo. Es un Letztes Rennen, muy importante entre su sociedad. Actualmente es millonario, se ha casado con una mujer de su "raza" y tiene 4 hijos.

Historia

La historia de Aaron, es bastante complicada y muy enreversada, su vida podría decirse, que es de película, pero no porque le vaya bien, sino, porque la historia es caótica.
Todo empezó cuando su madre, a mediados de otoño trabajaba en la gran mansión de los Kif, ya llevaba 2 años trabajando de señora de la limpieza en la mansión, la familia no era muy amable, pero se les cogía rápidamente cariño. Marc, el hijo del propietario de la mansión, siempre había sido un chico amable con ella.
Un día en el que había una gran celebración de la empresa familiar por la gran expansión mundial que tuvieron, Marc bebió más de la cuenta, se dirigió a la planta de arriba para que su familia no le vea en ese estado, ya que todos estaban en el gran jardín de la mansión. Cuando llegó, vió a Juliette limpiando el suelo, sin saber lo que se le paso por la mente en esos momentos, la cogió y la llevó a la habitación más cercana, y la violó. Ella intentó resistirse, pero una mujer enclenque contra un hombre deportista, le fue imposible.
Al día siguiente presentó su renuncia de trabajo, no podía trabajar en una casa en la que la habían violado.
Al paso de tres semanas, descubrió que estaba embarazada, tenía todos los síntomas y más de 13 predictors diferentes le habían confirmado su estado. Sin saber que hacer, acudió a Marc, siempre había sido amable con ella y lo comprendería. Pero este, al recibir la noticia, se escandalizó, le dijo que no quería saber nada del tema y que le pagaría una custodia mensual de 2.000€ para cuidar al futuro niño y para mantuviese la boca cerrada. Pero a los 4 meses incumplió el pago, ella quiso saber porque y cuando fue a verle, vio que se acababa de casar y los guardias le echaron de la propiedad.
Un dia Marc se dejó caer por su casa, diciéndole que no tenia porque pagarle nada, que se las apañara ella sola y que no tenía miedo de que lo dijese ya que era la palabra de una pobre y sucia humana contra la de un recién casado y noble Letztes Rennen. Juliette lo pasó muy mal para poder sacar a su hijo adelante, una vez le dio a luz, se pluriempleo para poder pagar el pequeño apartamente. Aaron nació sin padre y con una madre que nunca estaba en casa.

Aaron fue creciendo y aprendiendo cosas, a la edad de 6 años su madre le contó la historia de como fue concebido y que clase de cerdo era su padre, le inculcó el odio que ella tenia hacia Marc. Fue entonces cuando Aaron se prometió que nunca revelaría que tenía un poder y como era su padre.
Tuvo una infancia muy complicada, puesto que casi todo era mentira. A la edad de 12 años comprendió que su orientación sexual era homosexual, siempre se había sentido atraído por los chicos, pero nunca le dio importancia ya que era muy pequeño para esas cosas. Con la edad de 13 años le reveló a su madre su homosexualidad, esta se quedó en estado de shock durante más de dos horas, su hijo tenía una de las vidas más complicadas, por culpa de la estúpida sociedad. Pero acabó aceptándolo, puesto que ella debe de ser la primera en darle todo su apoyo desde el principio hasta el final.

Aaron tenía 14 años cuando su madre enfermó de gravedad, entonces presionado por el pago del alquiler al casero, tuvo que buscar trabajo dejando sus estudios a un lado. Trabajaba de camarero en un bar nocturno, pero no conseguía ganar lo suficiente para poder pagar todos los gastos, entonces fue cuando el mayor error de su vida se cometió. En este bar había un cliente que siempre iba a los reservados solo, siempre que Aaron le servia dejaba buenas propinas para el joven. Una noche de verano, justamente unas cuantas semanas después de que el joven cumpliese los 15 años, el hombre este pidió que le sirviese Aaron, este fue a apuntar el pedido, mientras el hombre le hablaba, notó que ya iba excesivamente borracho. Entonces le pidió que se sentara y le explicó que sabía que necesitaba dinero, y que él le daría 1.000€ por cada acto sexual que hiciesen los días que el hombre le pidiese al joven. Aaron se escandalizó y no supo que hacer, su corazón quería salir huyendo y no volver nunca más, pero su cabeza y sus bolsillos se quedaron anclados en aquel sofá. Así fue como Aaron empezó a prostituirse solo para este hombre, gracias a ello pudo pagar las facturas atrasadas y ahorrar para el futuro. Pero esto solo duró 3 meses, los suficiente como para que Aaron pudiese haber ahorrado para mantenerse durante un año entero sin trabajar. Cambió de trabajo y se dedicó de cajero en un supermercado, por ahora nunca se ha cruzado con este hombre, y que siguiera así la cosa, ya que no sabía como podía actuar. Aaron se hizo el tatuaje del pecho por este acto, como recordatorio de cuando su flor fue quitada por alguien, dejando a sus alas de la libertad envueltas en una fina telaraña y como centro una calavera con ataúd aguantado por dos ángeles con calaveras, refiriéndose al entierro prematuro de su inocencia.

Aaron a partir de este percance, se hizo una persona fuerte, sabía que la vida no le iba a regalar rosas y por ello con cada error que cometía se auto-castigaba reflejando su dolor en un tatuaje, como por ejemplo también hay que destacar su tatuaje del águila en el vientre, que se lo hizo cuando tenía 16 años y había mantenido relaciones con más de 50 chicos diferentes en dos meses, queriendo expresar que lo había echo porque era un alma libre, sin ataduras pero destacando que era un temerario, no le importaba el amor, o simplemente le tenia un gran temor.

Hoy en día, todo es más estable, ya no necesita trabajar, pero dentro de poco buscará empleo, cuando tenga su propia banda de música creada, ya que se le da muy bien cantar y tiene varias letras compuestas. O también abrir una tienda de tatuajes y piercings, ya que se sacó hace nada la titulación. Su madre sigue enferma y los médicos dicen que le quedará uno o dos meses de vida, pero Aaron intenta no pensar mucho en ello, incluso aveces se evade de la realidad con un poco de droga, pero eso sí, nunca sobrepasando el límite de los porros.
# Datos extras.

Gustos Le vuelve loco el chocolate. Le encanta la música, sin ella no podría vivir ya que es una de sus formas de expresarse. Al igual que la pintura, nunca aprendió, ni recibió clases pero aún así pinta para expresar y echar fuera lo que siente. Le encantan los paseos por la playa y poder beberse un buen capuccino. También le gusta todo tipo de fiestas, ya que se suele apuntar a todas. Y sobretodo es un gran fumador de tabaco y maria, tiene su propia plantación en su casa.
Odios Odia la gente prepotente, con aires de superioridad. Odia mucho la gente que le da importancia al físico y la clase social que eres. Odia a su padre. Pero lo que más odia son las etiquetas.
Fobias Siente una terrible fobia a la soledad, no le gusta para nada sentirse solo, a no ser que esté dando su típico paseo con la música.
Hobbies Le encanta leer, cuando no tiene sueño se coge un libro y se tira horas leyendo, hasta que le entre sueño. También hay que destacar que le encanta cantar, por lo que le gustaría formar algún día un grupo de música.
Otros A la hora de conocerle, notarás que Aaron es una persona muy cariñosa. Tiene mucho amor que dar y también que recibir, pero nunca se atreverá a decirle a alguien lo que siente de verdad. Tendrá que ser él quien se declare.
Aaron Henth Flerv
Aaron Henth Flerv
Letztes Rennen

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia de Aaron Empty Re: Historia de Aaron

Mensaje por Sibylle C. Kaghenstyl Mar Sep 07, 2010 4:02 pm

Ficha aceptada.

No olvides pasar por el resto de registros, y pasarlo muy bien durante tu estancia en Mightland ; )
Sibylle C. Kaghenstyl
Sibylle C. Kaghenstyl
Genetishce Rasse

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.