Mightland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Jul 17, 2017 2:51 am
Staff del Foro
Situación
Artemise II. Karish  4t96ia
Últimos temas
» Grifford University | We need people {Normal}
Artemise II. Karish  EmptyLun Ene 31, 2011 8:31 pm por Invitado

» One Second (Normal)
Artemise II. Karish  EmptySáb Nov 06, 2010 10:36 pm por Invitado

» El que llegue a la Z gana!!!
Artemise II. Karish  EmptyMar Oct 19, 2010 3:40 pm por Noa Knightley

» Every Night. [Libre]
Artemise II. Karish  EmptyMiér Oct 13, 2010 4:26 pm por Sunny Brennan

» Di una mentira del de arriba
Artemise II. Karish  EmptyMar Oct 12, 2010 9:46 pm por Fly Burton

» The Neurotic Hypnotist World *Fly Relations*
Artemise II. Karish  EmptyLun Oct 11, 2010 6:36 pm por Fly Burton

» por desgracia....
Artemise II. Karish  EmptyLun Oct 11, 2010 5:43 pm por Sunny Brennan

» Te he leido la mente... se que vas a entrar /Sunny Relations/
Artemise II. Karish  EmptyVie Oct 08, 2010 3:41 pm por Sunny Brennan

» Relations of a music soul. [Mandy]
Artemise II. Karish  EmptyVie Oct 08, 2010 3:34 pm por Sunny Brennan

Personajes del mes.
Personaje Femenino Artemise II. Karish  Igj1c5 Personaje Masculino Artemise II. Karish  30tkxaa Pareja Artemise II. Karish  23wwltg
Nuestro botón
Artemise II. Karish  Nzgg90
Foro Hermano.
Afiliados Élite
Artemise II. Karish  Banndf Artemise II. Karish  2bdzr5
Afiliados

Artemise II. Karish

2 participantes

Ir abajo

Artemise II. Karish  Empty Artemise II. Karish

Mensaje por Artemise II. Karish Dom Ago 29, 2010 5:18 pm

# Datos Generales.

Nombre y apellidos completos:Artemise II Karish Thompson.
Apodos: Art, Karish.
Fecha de nacimiento: 19 de Novimebre.
Edad: 24 años.
Nacionalidad: Mightlandesa.
Poder: El poder de la generación femenina de los Karish es un poder extraño, muy poco conocido y que pocos poseen. Este don para los Letztes Rennen, se denomina superdotación mental. La mente del Letztes Rennen en cuestión es capaz de asimilar casi el doble de conocimientos con dicho poder, ya que usan un porcentaje de su cerebro más elevado que el resto.


# Descripciones.

Descripción física: Art posee un cuerpo bien formado y es muy hermosa para su edad. Posee un cabello indomable que cae en bucles azabaches por su espalda, sus cejas oscuras enmarcan unos ojos grisaceos y rasgados que atraen la atención de cualquier mortal. Su nariz es pequeña, respingona y con algunas pecas adornandola. Sus labios, al igual que sus ojos, son las facciones de su rostro que más atraen. Con forma almendrada, suelen llevar un tono rojo sangre que resulta imposible de mirar. Unas piernas largas y finas, un busto correcto. Sus gestos siempre van acompañados de la elegancia, mas su sonrisa no tiene rival alguno.

Descripción psicológica: Orgullosa, excéntrica, soñadora. Indomable, pasional y carismática. Son los seis adjetivos que definirían perfectamente a Art. Es Orgullosa, al igual que su madre y su abuela, muy fiel a los principios de "una nueva era" que quiso crear su abuela con los Genetishce Rasse. Con su trabajo es muy excéntrica y prefiere realizar las operaciones en privado, aunque siempre cuenta con un par de ayudantes cerca. Soñadora por que desea con todo su corazón que los Genetishce Rasse se integren en la sociedad al igual que lo hicieron los Letztes Rennen, dejando de convertirse así en "provetas de laboratorio" pues para ella, son casi como hermanos suyos, primos suyos. Hijos todos de la creación de su abuela. Indomable pues no se dejará achantar por nada y por nadie, seguirá siempre la senda que ella misma se ha marcado, trabajando hasta la saciedad para conseguir todo lo que tiene ahora y más. Pasional en cuestiones de amor o sexo, ya que aunque es una mujer de laboratorio, sabe divertirse y relacionarse correctamente con los demás. Carismática ya que su manera de hablar, sus gestos y sus argumentos siempre son de lo más convincentes.

# Datos familiares.

Familiares:
Madre: Krysania Roselyn Karish. 53 años. Ex-jefa del laboratorio Genetishce Rasse. Se lleva muy bien con su hija, ambas comparten teorías mientras toman el té y debaten cuestiones que solo ellas entienden.
Padre: Frederick C. Thompson. 56 años. Letztes Rennen. Jefe de una empresa Internacional de Transportes Aéreos. La relación entre Art y él es un tanto inexistente, ya que siempre está fuera de casa.
Tio: Eiron F. Karish. 54 años. Genetishce Rasse, fué el primero de su especie. Paradero Desconocido.

Historia : Los Karish...una generación entera de Letztes Rennen que han sobrevivido al paso del tiempo, manteniendose pura, lejos del alcanze humano... hasta que llegó Artemise I.

Mi abuela fué una mujer revolucionaria. Ella no quería seguir con las tradiciones de su familia y su don fué el primero que tuvo algo que ver con el funcionamiento cerebral dentro de su familia. De sus tres hermanos, ella, siendo la más pequeña, heredó el gen de la superdotación mental. Estudió más que ninguno de sus hermanos, dedicandose a una vida de erudito conocimiento y exploración del mundo que se abría ante ella.
Y se casó con un humano. Este acto hizo que su familia se horrorizase y le diese la espalda completamente. Durante los primeros años de vida de mi madre, según me contó, vivían en la auténtica miseria. La abuela tuvo cuatro hijos y a mi madre. Todos mis tios nacieron como humanos corrientes, excepto mi madre. El don de mi abuela pasó a mi madre y de ella a mi.

Esta cuestión planteó dos preguntas que serían la base de la investigación a posteriori de mi abuela: ¿Por qué un hijo heredaba dichos dones y otros no? ¿Podrían los que no tenían dones, adquirirlos a lo largo del tiempo, o haría falta una fuerza externa?
En estos años, mi abuela se dedicó por compelto a su investigación en el sótano de su hogar. Mis tios y mi madre crecieron con su padre, aunque la abuela empezó a desarrollar un interés peculiar en su hija Krysania cuando ella empezó a conocer su don. La aisló de sus hermanos y su padre, pasando días enteros en el sótano con la abuela. Se podría decir que mi abuela se volvió majara.
Con el paso de los años, mi abuela empezó a experimentar con mis tios. Cuando el más mayor, con la edad de dieciocho años fué sometido a un "ensayo clínico", murió en el acto. Su cuerpo no soportó la carga que "ADN especial" que fué introducida en su propio ADN.
A mi segundo tio y al tercero no les fué mejor, mi abuela les mató en sus ensayos clínicos y mi abuelo la abandonó. Solo quedaban mi tio Eiron, que era un joven traumatizado de dieciseis años y mi madre, de quince. Al final, a mi abuela ya no le importaba nada. Estaba perfeccionando lo que llamaba "Operación semi-Completa" . Mi tio Eiron y mi madre no la vieron salir de aquel sótano durante días.... hasta que llegó el 17 cumpleaños de mi tio.

Como el abuelo les abandonó, mi tio trabajaba en un bar y mi madre igual, mientras estudiaba para que le diesen una beca de Biotecnología. Aquel día mi madre terminó pronto de trabajar, llevando a su solitaria casa un regalo para su hermano mayor.

Pero no lo encontró, aunque sus cosas estaban allí. Recuerdo que mi madre me contó que bajó al sótano corriendo, buscando a la abuela y a Eiron.
Y al llegar, Eiron estaba allí. Con el pecho desnudo tumbado sobre una camilla, mientras una luz mortecina brillaba encima de él.
Mi madre intentó detenerla, pero la operación ya había sido completada. Y el sujeto estaba vivo.
En aquel instante, madre e hija empezaron a trabajar juntas en un proyecto mucho mayor, extraer diversos ADN con poderes de todo tipo de los Letztes Rennen, aislar al gen especial para poder diluirlo entre los cromosomas humanos.

Aunque Eiron sobrevivió y adquirió el poder de la Tecnopatía[controlar objetos tecnológicos con la mente] era sumamente inestable y finalmente terminó desapareciendo. Pero las mujeres ya tenían lo que necesitaban de él, su ADN y la fórmula perfecta para que el sujeto sobreviviese. La edad ideal eran los 17 años, aunque el resultado no fué tan prometedor como ellas creían. Los Genetishce tenían fallos, no nacían con el don y estos dones implatados artificialmente poseían connotaciones negativas.
Mi abuela transmitió todo su conocimiento a su hija, mi madre. Le enseñó como operar y de que manera actuaba el ADN especial frente al humano.
Al principio de sus creaciones, los primeros Genetishce Rasse fueron, más bien huerfanos a punto de salir de su carcel. La operación aun era un tanto rudimentaria, por lo que los sujetos de las primeras operaciones salían con más fallos que los actuales y además mi abuela desarrolló un especial interés porque los poderes de los jóvenes afectasen a la materia, no a los seres humanos como podía ser la hipnosis, la transfusión de dolor mediante la mente, etc.
Los primeros fueron hijos del rayo, del fuego, del agua y de la tierra. Mi abuela queria que los Genetishce Rasse fueran armas peligrosas frente a los Letztes Rennen que le dieron la espalda.

Mi madre, siguió su propio camino. Creció con mi abuela y poco a poco fueron reclutando a más gente, invirtiendo más dinero en aquella empresa. Así que mi abuela pensó que necesitarían una potente inversión económica.
Por eso mi madre se casó con Frederick. Mi padre pertenecía a la alta sociedad Letztes Rennen y su familia no dió el visto bueno para el casamiento con Krysania, pero finalmente así fué.
Y de esa unión nací yo, solo una niña. Mi madre no podía tener más hijos y lo único que necesitaba era una vástaga para continuar con la tradición familiar.
Y así fué. Crecí entre algodones, viendo como mi madre, mi abuela e incluso mi padre se enorgullecían de mi coeficiente intelectual y de lo que yo sería en un futuro.
El laboratorio que habían creado mi madre y mi abuela daba capacidad de empleo a muchisimas mentes capacitadas y una oportunidad de vivir para aquellos que fuesen elegidos.
Cuando yo casi tenía ocho años, mi abuela rondaba los sesenta y mi madre la treintena. Ella se puso al mando de laboratorio y a mi, me educó su madre. Aprendí el oficio familiar, siempre rodeada de probetas y gente ataviada de blanco. Era mi santuario, mi hogar.
Mi abuela murió cuando yo tenía quince años. Lloré mucho, me acuerdo perfectamente. Pero supe que eran las últimas lágrimas que derramaría por un ser vivo, pues en aquel momento, con mi madre al frente del laboratorio y mi padre de país en país, pude hacer lo que quise. Empezé a salir de mi santuario y a relacionarme con seres humanos y Letztes Rennen, en las playas, en los centricos lugares de Mightland.... casi había olvidado que quería ser una Cirujana experimentada y que mi deber era, cuando mi madre se retirase, seguir yo con su tradición.

Hasta que cumplí los dieciseis. Recuerdo que una mañana, mi madre llegó como siempre con una lista de nombres de huerfanitos y una hilera de ellos, andando tras ella. Y solo me pude fijar en él. En su cabello dorado indomable, en aquellos ojos acerados que me dedicaron una mirada. Al verles pasar me quedé embobada. Era perfecto,más alto que los otros chicos de su edad y menos desgarbado. Si no se me desencajó la mandibula al mirarle, fué un milagro. Esa fué la primera vez que vi a Jasper.

Más tarde supe que fué un "elegido" muy especial, pues ya que mi madre no podía tener más hijos, se encaprichó de él. Nunca supe que poder le dió, pero si sabía que era poderoso. Lo adoptó de algún modo, pasó a vivir conmigo y con ella. Entablamos una relación poderosa, entre amigos y algo parecido al trato hostil, pero finalmente nos amoldamos uno al otro. Y yo me enamoré de él.
Mi existéncia siguió su curso hasta el dia en que cumplí 21 años. Mi madre estaba orgullosísima de mi. Su rostro siempre resplandecía, pero aquel día parecía incluso más hermoso que nunca. Aquella mañana hice mis primeros pre-operatorios. Mi madre me enseñó todo lo que sabía de su abuela y yo lo asimilé, inventando nuevas ideas y posibilidades.
Jasper se marchó al día siguiente. Dijo que quería vivir una vida por si mismo y su pérdida me partió el corazón. Después de seis años sin llorar, volví a hacerlo como cuando murió mi abuela.
Pero crecí, me hice fuerte y aprendí. Mi madre actualmente está retirada y yo, dirijo ahora el laboratorio. Los adolescentes de hoy en día que se convierten en Genetishce Rasse sufren menos fallos que los más antiguos y ahora intentamos centrarnos en los puntos débiles de la propia mente humana, para destruir a los que nos tacharon de traidores.





# Datos extras.

Gustos:Café, Jasper, buenas lecturas, tabaco, la genética, un día soleado, el surf.
Odios:Los intolerantes, el ruido al masticar, inoportunistas.
Fobias :Cobras del desierto.
Hobbies:Unas cuantas artes marciales, la natación, la lectura, la física cuántica, cultivo de alimentos alterados genéticamente.
Otros: Lleva tres tatuajes. Uno en el costado izquierdo, otro en el bajo vientre, y otro en el hombro.
Artemise II. Karish
Artemise II. Karish
Letztes Rennen

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Artemise II. Karish  Empty Re: Artemise II. Karish

Mensaje por Mightland City Mar Ago 31, 2010 3:47 pm

Ficha aceptada :3

Cierro
Mightland City
Mightland City

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.