Conectarse
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Miér Oct 30, 2024 1:16 am
Situación
Últimos temas
Personajes del mes.
Personaje Femenino
Personaje Masculino
Pareja
Foro Hermano.
Y el mundo sigue girando... (libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Y el mundo sigue girando... (libre)
Un pajaro, dos, tres,... perdi la cuenta ya.En cuanto llegue me tumbe en el cesped y mire al cielo hasta ahora, contando pajaros y viendo los arboles.Que podia hacer¿? No aguantaba el aburrimiento asi que me sente y mire a mi alrededor buscando algo que hacer. Habia bancos y personas, muchas personas pasando. La mayoria de ellas iban y venia sin mirar a su alrededor sin darse cuenta lo bonito que era el paisaje, solo se preocupaban por sus mobiles y por no llegar tarde.En cambio otros iban paseando, pero no conocia a casi nadie asi que me quede sentada, si tenia suerte alguien me saludaria.
Noa Knightley- Letztes Rennen
Re: Y el mundo sigue girando... (libre)
Off: Noa te recuerdo que el numero minimo de lineas por post es de siete. Por favor intenta hacer las siete completas en el siguiente post.
On:
Era raro salir sin Sib o Mike, pero la primera aquel día tenia doble turno en el spa y el segundo se habia perdido entre el oleaje de las playas haciendo surf como de costumbre. Asiqué seguida de Nibs que trotaba, raro en un gato pero trotaba, tras mis talones contento porque le llevaba a un sitio diferente del habitual, que solia ser la playa.
Llegué a Eternity Square, era un lugar bastante calmado ya que al no tener gran cosa la gente no solia pasar mucho tiempo allí a excepción de los que necesitaban relajarse como yo en ese momento.
Caminé sin fijarme mucho en si veia alguna cara conocida hasta que dí con una melena pelirroja que me sonaba mucho y me acerqué a ella con el gato dando vueltas a mi alrededor. -Hola Noa.- Saludé con una sonrisa. Era raro poder hablar de forma normal con un Letztes Rennen pero Noa era diferente a los demas Letztes. Me senté frente a ella con media sonrisa y automaticamente Nibs se acomodó en mi regazo.
On:
Era raro salir sin Sib o Mike, pero la primera aquel día tenia doble turno en el spa y el segundo se habia perdido entre el oleaje de las playas haciendo surf como de costumbre. Asiqué seguida de Nibs que trotaba, raro en un gato pero trotaba, tras mis talones contento porque le llevaba a un sitio diferente del habitual, que solia ser la playa.
Llegué a Eternity Square, era un lugar bastante calmado ya que al no tener gran cosa la gente no solia pasar mucho tiempo allí a excepción de los que necesitaban relajarse como yo en ese momento.
Caminé sin fijarme mucho en si veia alguna cara conocida hasta que dí con una melena pelirroja que me sonaba mucho y me acerqué a ella con el gato dando vueltas a mi alrededor. -Hola Noa.- Saludé con una sonrisa. Era raro poder hablar de forma normal con un Letztes Rennen pero Noa era diferente a los demas Letztes. Me senté frente a ella con media sonrisa y automaticamente Nibs se acomodó en mi regazo.
Fly Burton- Genetishce Rasse
Me sobresalte al oir mi nombre y me gire.No conocia a casi nadie pero aun asi me habia encontrado con alguien a quien conocia, bueno mas bien me habia encontrado a mi. Por la voz le reconoci asi que me gire.Era Fly, nos conociamos desde hace unos meses y nos habiamos llebado bien.Cuando le conoci creia que le iba a caer mal por ser Letztes Rennen, asi que oculte mis poderes pero cuando cogi mas confianza se lo dije pero le deje muy claro que siempre he luchado y luchare por la igualdad. Asi que nos hicimos amigas. Hacia bastante que no nos veiamos ni hablabamos asi que me alegre mucho de verla
-Hola Fly.-Sonrei al verle y aun mas cuando vi a Nibs. Le acaricie y dije-Que tal todo¿?.-Pregunte y deje de acariciar al gato.
-Hola Fly.-Sonrei al verle y aun mas cuando vi a Nibs. Le acaricie y dije-Que tal todo¿?.-Pregunte y deje de acariciar al gato.
Sonreí mirando a la pelirroja. Siempre me había extrañado la razón por la que era amiga mia. Debía admitir que me agradaba tener un letztes como amigo pero tambien que mi relación con la mayoria de ellos no era muy buena, es más, ellos me miraban como si fuese un bicho raro por no haber nacido con los poderes.
Miré como la chica acariciaba al gato, a ese paso acabaria pensando que la gente quería mas al pequeño minimo que a mi. -Bien, ya sabes. Creo que ultimamente lo más interesante ocurrió cuando uno los autobuses se quedo parado en medio de la autopista.- Reí divertida, empezaba a pensar que mi vida necesitaba rápidamente un giro si no queria morir de aburrimiento. -¿Que hay de ti?- pregunté a la vez que rascaba la cabeza a Nibs.
Miré como la chica acariciaba al gato, a ese paso acabaria pensando que la gente quería mas al pequeño minimo que a mi. -Bien, ya sabes. Creo que ultimamente lo más interesante ocurrió cuando uno los autobuses se quedo parado en medio de la autopista.- Reí divertida, empezaba a pensar que mi vida necesitaba rápidamente un giro si no queria morir de aburrimiento. -¿Que hay de ti?- pregunté a la vez que rascaba la cabeza a Nibs.
Rei, era verdad que ultimamente no habia pasado nada espectacular, por lo menos que hubiera salido a la luz.Pense sobre lo que me acababa de pregunte y respondi:
-Pues ahora que lo dices,... en la playa donde trabajo de vigilante nocturno, ultimamnete se ven luces a lo lejos y hay veces que hasta gritos pero, en cuanto me acerco haber que esta pasando no hay nada, ni nadie, es extraño,... muy extraño-le dije pensativa recordando la noche pasada-Todavia no se lo que pasa pero no tardare en saberlo-dije convencida.-Tu que crees que esta pasando¿?-le pregunte en busca de alguna ayuda.
-Pues ahora que lo dices,... en la playa donde trabajo de vigilante nocturno, ultimamnete se ven luces a lo lejos y hay veces que hasta gritos pero, en cuanto me acerco haber que esta pasando no hay nada, ni nadie, es extraño,... muy extraño-le dije pensativa recordando la noche pasada-Todavia no se lo que pasa pero no tardare en saberlo-dije convencida.-Tu que crees que esta pasando¿?-le pregunte en busca de alguna ayuda.
La escuché intrigada, aquello que me estaba contando era realmente muy extraño. Pero bueno, Mightland no destacaba por ser una ciudad muy normal asique las cosas extrañas y diferentes eran de lo mas normal. -Puede ser cualquier cosa, quizás alguien te gasta una broma o quizás es alguien que juega con sus poderes simplemente para controlarlos mejor o para asustarte. Ya sabes que hay gente que se cree muy graciosa y hace este tipo de cosas.- La verdad es que conocia bastante gente que simplemente por ser mejores que otras o creerse mejores pensaban que podian tratar a los demas como les viniese en gana. Eso era algo que me ponia de los nervios, no me gustaba lo mas minimo. Mire a Noa sin dejar de acariciarle la cabeza a mi pequeño gato negro. -Estoy segura que al final acabaras descubriendo que es lo que pasa. Y si necesitas ayuda ya sabes que puedes contar conmigo, siempre es interesante cambiar un poco la rutina.- Y eso no me vendria mal porque mi vida ultimamente empezaba a ser bastante monotona y rutinaria.
Página 1 de 1.