Mightland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Jul 17, 2017 2:51 am
Staff del Foro
Situación
paseando... (libre) 4t96ia
Últimos temas
» Grifford University | We need people {Normal}
paseando... (libre) EmptyLun Ene 31, 2011 8:31 pm por Invitado

» One Second (Normal)
paseando... (libre) EmptySáb Nov 06, 2010 10:36 pm por Invitado

» El que llegue a la Z gana!!!
paseando... (libre) EmptyMar Oct 19, 2010 3:40 pm por Noa Knightley

» Every Night. [Libre]
paseando... (libre) EmptyMiér Oct 13, 2010 4:26 pm por Sunny Brennan

» Di una mentira del de arriba
paseando... (libre) EmptyMar Oct 12, 2010 9:46 pm por Fly Burton

» The Neurotic Hypnotist World *Fly Relations*
paseando... (libre) EmptyLun Oct 11, 2010 6:36 pm por Fly Burton

» por desgracia....
paseando... (libre) EmptyLun Oct 11, 2010 5:43 pm por Sunny Brennan

» Te he leido la mente... se que vas a entrar /Sunny Relations/
paseando... (libre) EmptyVie Oct 08, 2010 3:41 pm por Sunny Brennan

» Relations of a music soul. [Mandy]
paseando... (libre) EmptyVie Oct 08, 2010 3:34 pm por Sunny Brennan

Personajes del mes.
Personaje Femenino paseando... (libre) Igj1c5 Personaje Masculino paseando... (libre) 30tkxaa Pareja paseando... (libre) 23wwltg
Nuestro botón
paseando... (libre) Nzgg90
Foro Hermano.
Afiliados Élite
paseando... (libre) Banndf paseando... (libre) 2bdzr5
Afiliados

paseando... (libre)

2 participantes

Ir abajo

paseando... (libre) Empty paseando... (libre)

Mensaje por Sunny Brennan Dom Sep 26, 2010 11:37 pm

Caminaba sin rumbo por el puerto, viendo pasar barcos y pescadores esperando que picara algo. Estaba pensativa....
mire al suelo y vi una pequeña piedra, la chute y se alejo un par de metros. Abri el movil con la ilusion de que alguien me hubiera llamado, pero no fue asi.
Desde que desapareció mi padre, casi pasaba todo el tiempo sola. mi madre ya no le importaba donde estubiera ni con quien iba. Estaba obsesionada con encontrar a papa que se olvido completamente de mi. - la verdad es que prefiero pasear sola y disfrutar de este maravilloso paisaje- pense mientras paraba y me sentaba en un banco para observar la playa. A lo lejos vi el faro.
Abri mi bolso y coji un paquete de chicles, me meti uno en la boca y lo mastique saboreando el suave sabor a menta.
Me acomode bien y comenze a observar a la gente pasar... familias, amigos que se van a divertir a la playa, parejas enamoradas....
Sunny Brennan
Sunny Brennan
Genetishce Rasse

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

paseando... (libre) Empty Re: paseando... (libre)

Mensaje por Vivianne Flowers Jue Sep 30, 2010 5:51 pm

Iba pasando por el puerto, un lugar lindo y tranquilo donde me podía alejar de todo y, sobre todo, de la gente indeseable.
Paseaba por ahi cada dos o tres semanas para relajarme. Llevaba un vestido playero blanco y ligero, unas sandalias , unas gafas de sol, una bolsa linda que combinaba y un sombrero pequeño para cubrirme del sol.
Todos pasaban despreocupadamente, unos eran Letztes, otros Genestishce y otros, como yo, humanos.
Trataba de no mirar a los Genestische para no demostrar cuánto odio y resentimiento les tenía por haberme quitado a la única persona que se había preocupado por mi siempre, pero a veces era inevitable.
Entonces me distraje, un mensaje me llego al celular y revisé en mi bolsa para verlo; entre la distraccion, tropecé con el pie de una extraña que estaba sentada despreocupadamente en una banca.
Me volteé con las ganas de disculparme, pero al notar que era de los Genestishce no pude hacer mas que hacer una mueca.
-Fijate dónde pones tus pies!- le grité enojada y esperé a que se disculpara ella.
Vivianne Flowers
Vivianne Flowers
Humano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando... (libre) Empty Re: paseando... (libre)

Mensaje por Sunny Brennan Jue Sep 30, 2010 10:18 pm

La observe indiferente y seguí masticando mi chicle. Parecía como si quisiera que me disculpara, pero la verdad es que yo no había hecho nada malo. – Emmm, Eso tendría que decir yo, que estas distraída mirando tu móvil y mira luego lo que pasa.- dije con un tono irónico pero no ofensivo. Aunque fuera humana, no tenía nada contra aquella joven y no quería empezar una discusión así que accedí a disculparme con desgana- Bueno, lo siento…- dije no muy convencida y irritada- pero tú también tendrías que ir con cuidado cuando caminas-me levante para recoger mi bolso que se había caído. De golpe me sentí mareada y me senté en el banco, me vinieron unas voces a la cabeza, no entendía nada de lo que decían.
Me cogí la cabeza con las dos manos esperando a que aquellas voces cesaran...
Sunny Brennan
Sunny Brennan
Genetishce Rasse

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

paseando... (libre) Empty Re: paseando... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.